29/05/2007, 07:57
|
 | | | Fecha de Ingreso: junio-2006
Antigüedad: 18 años, 10 meses Puntos: 28 | |
Re: Cual es el Lenguaje de Programación Popular? Eternal Idol tiene razón, si vas a trabajar a nivel de kernel o quieres hacer aplicaciones de alto rendimiento consideraría absurdo usar VB (por ejemplo), pero si vas a hacer aplicaciones administrativas o de ese estilo no le veo nada de malo usar Delphi o C++ Builder, porque si de eso hablamos podrían usar VB (no está entre mis primeras opciones) también.
Creo que todo depende del tipo de aplicación que se quiera desarrollar, a mi me gusta mucho programar en C/C++, pero si tengo que hacer una palicación del tipo administrativa y cuento con poco tiempo usaría Delphi o en su defecto Lazarus, el lenguaje es simple, orientado a objetos, potente (lo admito, no es el mejor) y tiene las herramientas que necesito.
Java no está entre mis favoritos, al igual que el VB, pero hay que admitir que tienen un par de ventajas (creo).
Si hay algo bueno que ha hecho la MS es el VC++, es un compilador MUY bueno y potente, optimiza bien el código, de hecho me atrevería a decir que es el mejor compilador de C/C++ que existe.
Saludos
__________________ Si crees que no tiene sentido, etonces probablemente lo tenga... :arriba: |