Ver Mensaje Individual
  #11167 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 07:28
TeBaS

Antigüedad: 18 años, 4 meses
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por idiosincrasia Ver Mensaje
La serie TW es la unica saga a la que se podria considerar "estrategia militar"

Los otros son "guerra de moles" la estrategia esta en generar recursos, luego es estampar tu mole contra la otra y que gane la mas numerosa.

Es basicamente perfecto, al principio muy dificil pero cuando controlas como se hacen los ataques. (Caballeria ligera para abrir huecos, engañar y perseguir despues, ostigadores para abrir lineas pesada por los flancos extremos, picas al frente, legion en los flancos artilleria para crear confusion...) Tengo el mundo conquistado en la dificultad maxima de los 2 tipos.

Y por cierto la mejor faccion. EL imperio seleucida. Caballeria ligera, falange, legiones, peltastas artilleria y elefantes. Ademas cuenta con una zona estrategica vital. Rapida conexion maritima con europa y africa. EL unico imperio amenazante son los egipcios a los cuales se les aplasta rapidamente con picas arqueros con fuego y caballeria ligera (ellos llevan carros y arqueros)

Busco un juego que sea del mismo tipo pero mas dificil, este ya me aburre, de lo facil que me lo paso y "cuando juegas a la serie TW ya no se vuelven a los otros juegos de estrategia"

Gracias
Los seléucidas son mis favoritos también. Es de las facciones más dificiles de jugar por que en pocos turnos te atacan todos tus vecinos, por eso cuando los consigues eliminar es de lo más gratificante. Además tienen muchas unidades y la mejor caballería del juego. Lo único malo son sus arqueros, que no tienen de largo alcance.
Si ya te aburre la campaña tienes varias opciones:
1- Comprarte el Medieval TW II, que es la continuación de la saga.
2- Instalar uno de los muchímos mods que existen. Hay unos cuantos que son buenísimos y le dan mucha vida al juego.
3- Si lo tienes original puedes jugar on-line. Si lo que te gusta como dices es la estrategia pura, podrás jugar contra mucha gente y contra grandes generales. Saludos.