Cita:
Iniciado por LuisH la diferencia entre los dos servidores son las propiedades el Servidor A tiene la autenticacion de Sql Server y de Windows, en la pestaña de seguridad y en el Servidor B esta activado el el check de solo windows
Que necesito hacer para registrar una instancia del servidor B en el servidor A?
Tengo que volver a crear una nueva instancia en mi servidor para que tenga las mismas propiedades que el servidor A o como puedo modificar las propiedades del servidor B para que este como las del servidor A?
Hola, este es el problema, en el servidor A puedes acceder a el con un usuario Tanto de Windows(Dominio) como uno propio de SQL. En el Servidor B solo entras con un usuario de Windows. En Abos servidores necesitas un usuario "general" para que tenga accesos al los mismos, ya sean un usuario de Dominio(Windows) o uno de SQL, si eres el administrador del servidor con el SA no tendras porblemas, solo que en el servidor B necesitas cambiarlo a modo de autenticacion mixto (SQL y Windows).
La modificación de estos parametros serán válidas una ves que hayas reiniciado el servicio de SQL. Si registras una instancia en cualquiera de los servidores tendras exactamente lo mismo que si trabajaras en consolas separadas, el agregar una instancia a un grupo no signinifca que se cambien los parametros.
Fijate bien como haces la conexion a tus servidores y con que usuario corres los servidios de MSSQLSERVER.
Autenticacion SQL SERVER
SERVIDOR A---Usuario SQL (SA o algun otro que sea valido en el servidor)
SERVIDOR B---Usuario SQL (SA o algun otro que sea valido en el servidor)
Autenticacion Windows
Servidor A (Usuario Valido de Dominio, dado de alta en el servidor SQL)
Servidor B (Usuario Valido de Dominio, dado de alta en el servidor SQL)
En Ambos servidores en modo mixto no hay problema con que usuario te logues, siempre y cuando este usuario exista en el SQL Server y tenga los permisos correspondientes.
Tu problema solo es de acceso, como te loegeas dentro del servidor.
Espero te ayude en algo...
Saludos...