28/05/2007, 10:39
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2005
Antigüedad: 19 años, 8 meses Puntos: 0 | |
Problema de Conexión a Servidor desde SQL Server 2000 Hola que tal, mi problema es que no puedo registrar el servidor B a un servidor A, pero si pude hacer la conexion del servidor A al servidor B, la diferencia entre los dos servidores son las propiedades el Servidor A tiene la autenticacion de Sql Server y de Windows, en la pestaña de seguridad y en el Servidor B esta activado el el check de solo windows y ademas en la misma pestaña esta un la seccion de cuenta de inicio de servicio, y el radio boton esta en en la opcion Cuenta del Sistema, siendo que el servidor A tiene una cuenta asignada con su contraseña correspondiente; lo que pretendo hacer es modificar las propiedades del servidor B para que tenga las misma que el servidor B pero al hacer clic en el boton aceptar con los cambio que realizo y volver a ver las propiedades del servidor B para verificar los cambios realizados me doy cuenta que no se efectuaron, las preguntas son:
Que necesito hacer para registrar una instancia del servidor B en el servidor A?
Tengo que volver a crear una nueva instancia en mi servidor para que tenga las mismas propiedades que el servidor A o como puedo modificar las propiedades del servidor B para que este como las del servidor A?
Agradeceria la ayuda de alguien ante esta situacion que me pasa. sin mas por el momento saludos desde Tamuín, SLP |