Gracias, pero no me sirve. Tiene pinta de blog con sus comentarios y todo.
Quiza no existe el producto que digo y cada uno se crea sus funciones para atacar la base de datos, pero lo que yo quiero es simplemente un programa ya hecho en php o similar que me deje dar alta, baja y modificaciones en bases de datos. No quiero que luego me presente esos datos en formade blog o como sea. Eso de la presentación de la información ya lo hago yo, solo quiero un tipo PhpMyAdmin pero en formato web, más sencillo de usar.
Bueno, a lo mejor consigo que me comprendais mejor.... Soy el propietario de la web
tierrafolk.com y si le echais un vistazo vereis que la información almacenada en la base de datos que alimenta la web, la extraigo yo y la reparto y distribuyo en pantalla como me apetece, yo le doy la forma que quiero y hasta ahí muy bien. Pero lo que uso para añadir noticias, eventos, fotos y demás, lo hice yo en su día en php y está un poco obsoleto, a base de funciones de acceso a base de datos y de clases (esa parte no la vereis en la web, está solo para administradores).
Pues lo que quiero es un script o un prefabricado más cómodo que lo que uso para meter noticias e implementar la información en las distintas bases de datos.
Gracias por echarle un vistazo a la web...