Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2007, 04:55
Songoku

Antigüedad: 20 años, 2 meses
Problema con Thunderbird. ¡Ayuda!

Hola!

Vereis: Hace unos días me compré un ordenador nuevo. Como es normal en estos casos, estoy reinstalando en el ordenador nuevo todo lo que tenía en el antiguo, y de momento todo va bien.... hasta que he llegado al cliente de correo.

Para el correo usaba Thunderbird. El caso es que para instalarlo en el nuevo equipo quise poner la última versión, la 2.0, y al principio parecía funcionar, pero... hubo un momento que dejó de hacerlo. Al volver a ejecutar el programa me salía una ventana que me ponía que ya hay un proceso Thunderbird abierto y que lo cierre o reinicie el sistema.... pero el caso es que no hay tal proceso abierto, por más que miro!!

He reiniciado el sistema y sigue igual, dando el mismo mensaje de error. Hago Ctrl+Alt+Supr para ver los procesos abiertos, y Thunderbird no aparece.... o almenos yo no lo veo. Sin embargo, al intentar ejecutar el programa, me dice que está ahí, lo cual no lo entiendo. He intentando incluso desinstalarlo e instalar una versión anterior, la 1.5, pero sigue apareciendo la misma ventana al ejecutar el programa.

Ya no sé qué hacer y esto me está impidiendo leer las cuentas de correo!

Alguien sabe qué me está ocurriendo y cómo solucionarlo? En el ordenador antiguo nunca me ocurrió eso. A veces el Thunderbird se quedaba en memoria al cerrarlo, pero lo cerrabas y ya está. En cambio aquí no aparece en la lista de procesos abiertos, con lo cual no puedo cerrarlo.... Suponiendo que esté abierto como dice el programa, claro....

Bueno, agradecería que alguien pudiera echarme una mano....

Muchas gracias a todos por adelantado.

Saludos.