Ver Mensaje Individual
  #89 (permalink)  
Antiguo 26/05/2007, 17:59
cr@sh

Antigüedad: 17 años, 8 meses
Re: Cual es el mejor Antivirus del 2007 ??

Bueno hablando del mejro antivirus mmmmmmmm bueno muchos hablan de que el nod 32 es muy otros que del kaspersky mmmmmmm la neta los dos son buenos y los dos tienen sus contras por eso queria saber si es buena idea que este manejando estos dos antivirus ejje bueno el kaspersky no, por que roba mucha ram ademas mi pc ya esta un pcoo satura de tanta cosa que tiene, pero bueno la cosa es que tengo instalado el nod 32 2.5 y el AOL (kaspersky) la version free del kaspersky no? Active Virus Shield no??? y le tengo medido dos anti spy. el spybot y el spyware blaster. es bueno que tengas todo eso en mi maquina? digo es que ya habia visto en otros foros que es malo tener dos antivirus pero si lo vez de esta forma, el nod 32 tiene unas de las mejores heuristicas sobretodo es muy bueno para los virus troyanos aun que se tarda en registrarlos y luego el AOL que es el hijo del kaspersky que supuestamente como en unos de los mesajes aparese y ya eh ledio en varias paginas elimina el 99% de los virus, `ps decidi instalar los dos claro primero el AOL por que si no no permite que tengas otro antivirus en tu pc, bueno la cosa es que funcionan bien no esta lenta mi maquina y no entra ningun bicho, pero bueno la cosas es que si les parese bien mi idea de tener estos dos antivirus o no? digo quiero sus opiniones. es q supuestamente dos antivirus no pueden trabajar poq eu no se entienden pero yto lo veo de esta forma si uno no lo registra pues el otro si ademas el AOL lee todo lo que entra y lo que sale y lo queestar por venir y el nod ps en su base de datos tiene reconocido muchos troyanos que son los que mas friegan jeje aun que hay cosas que el nod 32 cuand esta solo en una pc no registra y el AOL si y biserversa por eso decidi poner los dos para que lo que no haga no lo haga el otro... y bueno ¿y bueno ustedes que opinan?