Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 26/05/2007, 17:48
mauro69

Antigüedad: 18 años
Re: malditos estafadores

Cuanto se lamenta lo que te ha sucedido amigo geq, pero muchas veces la culpa es nuestra por no registrar el dominio en el momento dado, aunque no deberia de darse la situacion que todos comentamos.

Segun me comentaron existen programas robots como los que mencionarion los amigos que cuando uno realiza cierta busqueda de un dominio en uno o varios sitios de ventas de dominio, lo que hacen es adquirir dicho dominio

Nos sucedio con un amigo que queriamos comprar un dominio .com, el me lo encargo que hiciera la busqueda y asi lo hicimos.

A los pocos dias cual fue nuestra sorpresa que el dominio ya habia sido adquirido y tuvimos que comprar un .net

Desde el momento en que tenemos la idea del dominio, o lo compramos, o bien no le comentamos a nadie sobre el nombre.

Me acuerdo que ya hace tiempo realice un tema de esa naturaleza aca, me acuerdo que postee que si estaba bien el nombre del dominio para una institucion no gubernamental.

Lo primero que me dijeron los compañeros del foro era que lo registrase y que mejor no lo comentara publicamente porque podia ser "pirateado".

Inmediatamente lo registre.

Sera que no existe una ley especifica para luchar contra estos especuladores de ............

Hasta la vista.