Ver Mensaje Individual
  #11150 (permalink)  
Antiguo 26/05/2007, 13:30
chapínmercenario
Moderador HW

Antigüedad: 18 años, 1 mes
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Lordfox Ver Mensaje
saludos generales.
explico algo de mi campaña con los romanos.
conquiste tres ciudades (solo tenia 2) con el ejercito de salida y espere muuuuchos años hasta tener dichas ciudades con todas las mejoras (o casi todas).
intentaron tomarme las ciudades pero fue muy facil defenderlas.
despues hice tres ejercitos de esos que dan miedo, de lo mejorcito y los mande a recorrer el mundo.
uno hacia iberia, el otro hacia la galia y por ultimo uno hacia las familias romanas, el senado y tal. (despues seguiria hacia grecia)
la estrategia a seguir es: atacar solo ciudades los ejercitos enemigos rodearlos y seguir adelante. es mas al conquistar una ciudad sigo adelante en el mismo turno y dejo mercenarios o cualquier otra cosa (si pierdo la ciudad ya la conquistare).

para mi sorpresa destrui la faccion ibera y la griega en unos pocos turnos sin perder ni una ciudad jajajajajaj.
los galos y los germanos eran mas duros pero al tomar sus ciudades y destruir sus cuarteles por si me tomaban una ciudad cada vez dan menos batalla.

y asi tengo las ciudades griegas con el ejercito preparado para pasar al otro lado del mar.
la peninsula iberica y el ejercito en el continente africano.
los galos aniquilados y los germanos de rrodillas suplicando a los dioses.

enfin una campaña con una victoria tras otra, arrasando a sangre y fuego las ciudades que se ponian por delante.

salve
Y esto lo hiciste en algun modo o no.