
26/05/2007, 07:43
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 2 meses Puntos: 0 | |
Problema al formatear Laptop. AyudA!!! Que hay amigos, pues aqui nuevamente molestando. Les cuento...
Resulta que tengo una laptop que originalmente tenia Windows Me, 256 en RAM y Pentium 3 y se lo quiero cambiar a Windows XP. Bueno, pero el problema es que la LAPTOP esta dañada del lector y ya lo limpie e hice mil cosas para revivirlo y no lo logré, desechemos esta opción.
Entonces compre un adaptador para poder conectar ese Disco Duro con una maquina de escritorio. Y pues si, resultó, pude formatear correctamente todo y arranca bien. Reinicio la maquina y todo perfecto
El problema viene cuando regreso el Disco Duro a la LAPTOP, arranca BIOS y en seguida pone una pantalla negra con un Guion Bajo parpadeando ( _ ) Y NO ARRANCA WINDOWS!!!
No me deja hacer nada, ni moverme ni nada..., Simplemente esta pantalla negra con el guion bajo parpadenado.
Lo volví a conectar a la computadora de escritorio para verificar que no se hubiera dañado el disco, y asi fué, arranca windows perfectamente.
La configuración de pantalla esta en la mas mínima, 800 X 600 px a 16 colores
PERO QUE ES LO QUE ESTA PASANDO???
POR FAVOR AYUDENME... |