Ver Mensaje Individual
  #11357 (permalink)  
Antiguo 25/05/2007, 13:54
Avatar de er jd
er jd
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 185
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por albano74 Ver Mensaje
Hola a todos, tengo una duda, que no se si a vosotros os pasa tambien, tengo acualmente el mtw2 con el parch 1.2 y el mod del regions con su respectiva adaptacion. (mogollones de regiones y mas realimos)

MI problema: ya nos hay poblado con facciones de rebeldes por conquistar, es la hora de repartirse el pastel, la cuestión de mi problema reside en las batallas. mejor dicho en los asedios. El enemigo me asedia con un ejercito acojonante pero hace el asedio mas tonto del mundo, coge todas sus tropas se apinña en mi puerta, con el ariete, y mientras la puerta se rompe van callendo como moscas a flechazos......¿a vosotros os pasa?,. me es facilisimo salir victorioso de una sedio... se suicidan tranquilamente viendoles caer las flechas.

Hay algo para solucionarlo? es otro puto fallo del juego version 1.2???
demen alguna solucion porfavor.

pues no se k le pasa a tu juego,porke yo no tengo ese parche ni ese mod oye pero dime donde te as bajado el mod?y ace falta tener el parche 1.2 para instalarlo y eso?bueno,tambien depende de la dificultad de la batalla,si lo pones muy facil,pues es normal,pero si lo pones en normal o en dificil pues...nose yo...sera k estara a punto de llove y todos se kieren meter bajo el ariete nose...xD

bueno espero k me contestes y si alguien mas sabe como k me lo diga eh!

saludos!