25/05/2007, 09:47
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2007 Ubicación: Chiapas
Antigüedad: 18 años Puntos: 0 | |
Re: future VOIP Realmente el futuro de VoIP es muy amplio. las grandes empresas como ET&T, MCE y otras han crecido una enormidad !!. basta ver en cada ciudad, pueblo, entidad donde haya Internet de Banda Ancha ya hay soluciones IP.
Las grandes empresas telefonicas asi como las celulares estan aplicando esta solucion a sus sistemas (muchas empresas lo niegan, pero basta escuchar el tiempo que tardan en enlazar las llamadas asi como el timbrado de las mismas).
El problema que yo veo es que muchos de nosotros estamos creando muchos mounstruos... lo digo porque muchos de nosotros dedicados en pequeño a la telefonia hacemos un gran nido de hormigas que trabajan para un solo nido de hormigas. y realmente lo que estan creciendo en gran volumen son los grandes.
Tarde o temprano la telefonia IP sera un gran mounstruo hara a un lado toda la telefonia tradicional y unicamente la fibra optica y el internet satelital seran los medios para enlazar las llamadas.
El chiste serà, poder ver quien y cuantos seràn los beneficiados de toda esta tècnologia. (se que el beneficio serà para los que lo usan por la economia, pero yo me refiero a las empresas porveedoras de los servicios).
uff !!!! ... yo siempre tan positivo !! jajajaj... creo que hoy me levante con el pie izquierdo !!!... jajajaj
en fin... tal vez mañana yo piense lo contrario...
saludos !!! |