Ver Mensaje Individual
  #87 (permalink)  
Antiguo 25/05/2007, 09:35
sonioca

Antigüedad: 17 años, 11 meses
Cual es el mejor Antivirus del 2007 ??

Hola a todos y enhorabuena por este sugerente foro..

Bueno yo voy a aportar mi granito de arena. Despues de haber probado unos cuantos antivirus y de haber trabajado en empresas como CA, me quedo con NOD32, es rapido, facil de usar, detecta bastantes virus y existe version para windows vista 64bits¡¡

El primero que usé Panda, tuesta cualquier cosa, consume lo inconsumible y ralentiza a un caracol....
Despues vino F-Secure, que no andaba mal con respecto a consumo de maquina pero no detectaba mucho.

Luego vino Symantec, primero la version 8 y despues la 3.0 (o 10) que viene con FW, y mas completito, no esta mal, quiza al arrancar la maquina levanta un par de servivios de dejan la CPU al 100%, pero solo hasta que arranca, pues hace un chequeo de todo el disco, ademas SI se actualiza automaticamente, no como decían en otra cita. no se si norton lo hará, pero Symantec si se actualiza solo.

Tambien he probado AVG y me gusta y actualmente tengo NOD32. Pero estoy mirando ZoneAlarm Internet Security Suite haber que tal va.

McAfee es parecido a symantec solo que este consume un poco mas de memoria a mi parecer.

Un saludo.

Me olvide de eTrust¡¡¡¡ por dios, este tambien esta bien y no consume muchos recursos, ademas en la ultima versión la consola se administra desde el navegador. Complementandolo con Pestpatrol para los spywares no va nada mal.

Última edición por sonioca; 25/05/2007 a las 09:43