25/05/2007, 08:05
|
| | | Fecha de Ingreso: junio-2006 Ubicación: Coruña
Antigüedad: 18 años, 4 meses Puntos: 3 | |
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita:
Iniciado por General Sung Hung Hombre Chapinmercenario yo tambien estoy del otro lado del atlantico (soy venezolano) pero se de que hablan estos tios españoles.
SIN EMBARGO!! muchachones dejemos esto hasta aquí, sigamos en lo que nos ocupa, rome total war. Por que si dejamos que la politica se meta aqui, terminaremos ofendiendonos y diciendosno groserias, y eso está muy mal
Ni Alejandro, ni Julio Cesar, ni Hitler, ni Franco, ni mussolini, son unos angelitos,pero tampoco unos totales demonios, simplemente son hombres llevados al poder por hombres, no debemos admirarlos, ni querer ser como ellos, eso estaría muy mal, simplemente fueron personajes a la que la historia le toco nombrar, en lugar de eso, estudiemosle, y pensemos en como hacer las cosas bien. Pero por dios de la manera PACIFICA y en RESPETO a todas las RAZAS y CREENCIAS. PAZ Y AMOR.
En la Pc jugamos a la guerra, pero de ninguna forma pienses que la guerra es buena. Dile no a la guerra. Muy bien . Estoy de acuerdo. Cita:
Iniciado por Marco Craso Genuino,TeBas, ahora has hablado con propiedad. Aunque no creo que Hitler hubiera logarso jamás conquistar G.Bretaña. Los avances bélicos de los alemanes eran espectaculares pero los británicos no eran unos ñiños de pecho en materia bélica. Nunca lo sabremos, pero piensa en todos los recurso que gastaron en la guerra con Rusia. De hecho el Blitz (operación de bombardeo de Inglaterra) finalizó por que Hitler ordenó enviar 2 tercios de la Luftwaffe a la ofensiva a Rusia del 22 de junio del 41. Pero tenéis razón y este no es sitio para hablar de éstas cosas, asi que yo me retiro. Saludos.
__________________ "El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice" |