Ver Mensaje Individual
  #11138 (permalink)  
Antiguo 25/05/2007, 07:40
Marco Craso

Antigüedad: 17 años, 8 meses
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por TeBaS Ver Mensaje
En realidad a Bladuino IV no se le puede considerar un general propiamente dicho. Sólo participó en la batalla de Montguisard donde emboscaron y derrotaron a un gran ejército de Saladino. El resto del tiempo fue un rey rodeado en numerosas intrigas palaciegas que puganaban por tener el control del reino de Jerusalen tras la muerte del leproso. Yo lo cité un poco de broma, que tampoco creo que Ricardo Corazón de León fuera más valiente que Alejandro Magno. Y es que también creo que no se puede poner a un general por encima de otro porque fuera más alto o viviera más.
Por cierto, no estoy de acuerdo con lo que dices de Hitler y Franco. En realidad fueron bastante buenos estrategas. Franco consigió a los 33 años ser el general más joven de Europa, y Hitler casi la conquistó. Simplemente fue demasiado ambicioso al invadir Rusia tan pronto, sobretodo teniendo a Stalin lamiéndole la mano (de hecho cuando Hitler empezó a juntar tropas en la frontera con Rusia y a atacar sus líneas de abastecimiento, Stalin no reaccionó por que no creía a sus generales). Si se hubiera concentrado en invadir Inglaterra la guerra hubiera cambiado. Eso no quita, por supuesto, que fueran unos hijos de p***, sobretodo Hitler, que era inhumano y un retaco judío acomplejado.
Genuino,TeBas, ahora has hablado con propiedad. Aunque no creo que Hitler hubiera logarso jamás conquistar G.Bretaña. Los avances bélicos de los alemanes eran espectaculares pero los británicos no eran unos ñiños de pecho en materia bélica.