Ver Mensaje Individual
  #11355 (permalink)  
Antiguo 25/05/2007, 06:44
Avatar de BELTRÁN
BELTRÁN
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por velite Ver Mensaje
Soy el unico que se a comprado el juego con bugsss por que vamos es imposible jugar una batalla teniendo un ejercito en frente que no se mueve mientras lo acribillas a proyectiles, donde no buscan tus puntos flancos y atacan sin sentido, en campaña scasi siempre et atacan con mas de un ejercito komo las nenazas, como echo d emenos el MTW cuando se oia el grito bereber de las mujeres y podias ver avanzar al ejercito con cabeza, joder paraecia un humano.
Eso es cierto; a mí me ha pasado pero cuando atacas un ejercito rebelde; los muy idiotas se quedan parados mientras les aniquilas bajo una lluvia de flechas ardiendo.. es más despues de acabar con el último hombre de sus primeras filas las unidades más retrasadas se avanzan hasta el lugar que ocupaban los primeros y hala! ahí se quedan a esperar que les masacres !!!
Pero ya te digo, sólo me pasa con los rebeldes, las facciones son más lógicas...no muy listas pero no tan absurdas..

Cita:
Iniciado por albano74 Ver Mensaje
me es facilisimo salir victorioso de una sedio... se suicidan tranquilamente viendoles caer las flechas.

Hay algo para solucionarlo? es otro puto fallo del juego version 1.2???
demen alguna solucion porfavor.
Lo siento Albano, a mí no me pasa pero es que normalmente no aguanto el asedio; suelo salir a cuchillo a por el enemigo a las primeras de cambio !
De todas formas tampoco instalé aún el parche, prefiero acabar antes la campaña que tengo.

Saludos Caballeros!