Ver Mensaje Individual
  #11136 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 20:24
General Sung Hung

Antigüedad: 17 años, 7 meses
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Vaya pueden cambiar de tema, que los que estamos del otro lado del atlantico, entendemos poco de esto.
Hombre Chapinmercenario yo tambien estoy del otro lado del atlantico (soy venezolano) pero se de que hablan estos tios españoles.

SIN EMBARGO!! muchachones dejemos esto hasta aquí, sigamos en lo que nos ocupa, rome total war. Por que si dejamos que la politica se meta aqui, terminaremos ofendiendonos y diciendosno groserias, y eso está muy mal

Ni Alejandro, ni Julio Cesar, ni Hitler, ni Franco, ni mussolini, son unos angelitos,pero tampoco unos totales demonios, simplemente son hombres llevados al poder por hombres, no debemos admirarlos, ni querer ser como ellos, eso estaría muy mal, simplemente fueron personajes a la que la historia le toco nombrar, en lugar de eso, estudiemosle, y pensemos en como hacer las cosas bien. Pero por dios de la manera PACIFICA y en RESPETO a todas las RAZAS y CREENCIAS. PAZ Y AMOR.

En la Pc jugamos a la guerra, pero de ninguna forma pienses que la guerra es buena. Dile no a la guerra.