Ver Mensaje Individual
  #11352 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 14:47
velite
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 209
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 8
Re: Guerra moderna

Cita:
Iniciado por Hohenzollern Ver Mensaje
Hola a todos!!

Querría hacer una sugerencia. Creo que todos estamos contentos y seguimos impresionados por el realismo que Total War la ha dado a la guerra antigua y medieval (con grandes ejercitos armados de lanzas, espadas, alabardas, con proyectiles de ballesta, de arco y el uso de la caballería y hasta las crueles y raras armas medievales). Pero no sé si alguno de ustedes ha intentado recrear combates modernos con Medieval TW II, es decir, en el modo de campaña customizada, creando ejércitos sólo de arcabuceros y de mosqueteros, con la ayuda de cañones, de serpetines, de bombardas y basiliscos. El resultado es una carnicería estruendosa, llena de humo sumamente real. Qué quiero decir. Pues que Total War ha tenido éxito también en ello: en darle realismo y jugabilidad a la guerra moderna y no es impensable que tengan la capacidad de hacer un juego Total War que pueda recrear por ejemplo, el período de las guerras napoleónicas, las guerras coloniales en norteamérica y otras de los siglos XVI, XVII y XVIII.

Tengo la intención de hacer esta propuesta a Creative Assembly, pero primero quería oír sus opiniones al respecto. Espero sus respuestas

Hohenzollern
Soy el unico que se a comprado el juego con bugsss por que vamos es imposible jugar una batalla teniendo un ejercito en frente que no se mueve mientras lo acribillas a proyectiles, donde no buscan tus puntos flancos y atacan sin sentido, en campaña scasi siempre et atacan con mas de un ejercito komo las nenazas, como echo d emenos el MTW cuando se oia el grito bereber de las mujeres y podias ver avanzar al ejercito con cabeza, joder paraecia un humano.
El que tenga los graficos muy bonitos no quiere decir que sean buenas las batalllas ( exceptuando oline) como dijo alguin en un foro, yo no me gasto 50 euros para ver como se clava una flecha ardiendo en un tio y se ve como se kema, esta muy bien verlo 3 veces, pero por dios que mejoren la IA Y MENOS BUGSSSSSSSSS.