Ver Mensaje Individual
  #11351 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 14:44
Avatar de er jd
er jd
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 185
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Guerra moderna

Cita:
Iniciado por Hohenzollern Ver Mensaje
Hola a todos!!

Querría hacer una sugerencia. Creo que todos estamos contentos y seguimos impresionados por el realismo que Total War la ha dado a la guerra antigua y medieval (con grandes ejercitos armados de lanzas, espadas, alabardas, con proyectiles de ballesta, de arco y el uso de la caballería y hasta las crueles y raras armas medievales). Pero no sé si alguno de ustedes ha intentado recrear combates modernos con Medieval TW II, es decir, en el modo de campaña customizada, creando ejércitos sólo de arcabuceros y de mosqueteros, con la ayuda de cañones, de serpetines, de bombardas y basiliscos. El resultado es una carnicería estruendosa, llena de humo sumamente real. Qué quiero decir. Pues que Total War ha tenido éxito también en ello: en darle realismo y jugabilidad a la guerra moderna y no es impensable que tengan la capacidad de hacer un juego Total War que pueda recrear por ejemplo, el período de las guerras napoleónicas, las guerras coloniales en norteamérica y otras de los siglos XVI, XVII y XVIII.

Tengo la intención de hacer esta propuesta a Creative Assembly, pero primero quería oír sus opiniones al respecto. Espero sus respuestas

Hohenzollern
saludos!

yo tambien lo pense,y e echo varias batallas asi,y son las batallas muy sangrientas y tal,pero incluso en la epoca napoleonica,habian soldados de cuerpo a cuerpo,esto es,porke los mosketes eran lentos en cargar y disparaban a muy poco ritmo,entonces seguia saliendo la forma mas rapida y menos sangrienta el luchar cuerpo a cuerpo.solo se empezaron a utilizar rifles como arma principal en la guerra napoleonica,pero,no era la principal,ya que todavia abian lanzas y caballeria a montones.En verdad solo se empezaron a utilizar armas de fuego en la primera guerra mundial,y esto fue por la invencion de aviones puesto k tu no vas a ir con una espada a por un avion no?xD,asik si kieres recrear de verdad una batalla napoleonica tienes k poner caballeria tambien bueno me parece una buena idea y estoy seguro k sega y the creative assembly estan trabajando en futuros juegos

saludos