Ver Mensaje Individual
  #11346 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 13:22
Avatar de BELTRÁN
BELTRÁN
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Saludos de nuevo Generales !
Lo siento, estoy en el curro y se me escapó el dedo y envié el mensaje antes de empezar !jajaja !
Bueno, soy nuevo en el foro aunque hace tiempo que lo sigo a salto de mata-cuando el tiempo, que es oro, me lo permite!- ;soy un adicto a la saga Total War desde el shogun y cada vez más!!!
Quería comentarle a alguién que preguntó si se podían quemar los arietes que yo lo conseguí...una vez !! Juego con los Ingleses y el SIR me asedió un fuerte cerca de Amberes...batalla sangrienta dónde las haya ! tropecientosmil milicianos, ballesteros, caballeros y arietes contra dos caballeros a pie diezmados -estaba yo en guerra con Dinamarca- dos arqueros largos, un buen general y...una catapulta! el caso es que conseguí prender fuego a su primer ariete aunque la verdad no sé si fue la catapulta, que tenía en fuego a discreción, o mis arqueros a los que sí dí orden de disparar al ariete...con los siguientes no lo conseguí y cuando ya me llegaba el agua al cuello....de repente llegaron...mis refuerzos por uno de sus laterales!!!! era una trampa y los muy estúpidos cayeron de lleno en ella !!!jajaja; lástima que como dijo alguién no se vea sangre...
Por cierto, decirle a Red Oi que los lanzas rotas y los ballesteros con pavés milaneses aparentan más de lo que son....no resultaron ser rivales para mis caballeros feudales a pie.
Bueno, espero no haberme enrollado demasiado...Saludos !!!