Ver Mensaje Individual
  #11345 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 13:08
velite
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 209
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 8
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por ChainiS Ver Mensaje
Creo que ya han dicho antes que los de Creative Assembly ya no hacen los juegos de total war los hace sega es decir creo que sega es dueño de CA pero igual no han de ser los mismos programadores revolucionarios de la epoca de shogun, medieval uno y rome bueno creo que rome ya fue hecho por sega. Sin embargo a mi me gusta el color que tiene el juego de medieval 2 tanto en el mapa de campaña como en el de batalla. Va de acuerdo con la epoca, la edad media para mi es una epoca oscura donde la gente estaba apagada como quien dice sometida por la iglesia, habia una gran confusion o conviccion dirian algunos con respecto a la fe y yo creo que eso lo representa bien el medieval 2. A mi me gusta. Mas que el rome no se, pero me gusta.
Ahhhhhh ¿entonces ya nos son los mismos que hicieron Shogun y MTW que los que han echo el ROME y MTW II?, Pues hombre yo lo del color no me e fijado, pero lo que es en cuestion de ambientacion la diferencia es mucha, el MTW II es horrible en ese sentido, cuando jugabas con el MTW te sumergias totalmente en la epoca medieval, la musica era maravillosa y la IA era bastante decente, pues si son diferentes programadores habria que decirles que hagan d euna puta vez el juego kon menos BUGSSSSSSS, vamos que es para ir a la OCU y denunciarlos por vender un producto defectuoso.
No me gusta SEGA, nunca me gustaron.