24/05/2007, 13:00
|
| | Fecha de Ingreso: mayo-2007
Antigüedad: 17 años, 9 meses Puntos: 0 | |
Validación Ficheros TIFF Hola Queridos compis del foro. Tengo un gran marron por parte de mi empresa que debo resolver antes del lunes y espero que alguno me pueda ayudar, es el siguiente:
Necesito crear una función que me permita acceder a las propiedades de un archivo TIFF y que permita comprobrar que la resolución en Píxeles del mismo sea de 300 dpi y el grado de compresión 4. En caso de que esto ocurra,muestre un mensaje de que la imagen es correcta y en caso contrario que también lo diga.
El segundo problema que tengo, pero mucho menos urgente que el anterior, ya que este primero me puede llevar al despido, es que tengo creado en un treeview un explorador de windows, pero como voy accediendo a los Directorios \ Subdirectorios \ Sub-Subdirectorios de las unidades locales, sin ningun tipo de bucles, solo accedo a tantas como le codifique. Si alguien tiene alguna forma sencilla, y rápida de acceder de golpe a todos los directorioes etc de cada una de las unidaes, incluido sus archivos, le agradeceré la información. |