Ver Mensaje Individual
  #11341 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 11:04
ChainiS
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 277
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por PorSantiago Ver Mensaje
--------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos he estado jugando con el MTW 2 y oh!! desilusión.
Creo que los que han hecho el juego no son los mismos australianos que hicieron el Rome Total War. Es más pienso que ni siquiera lo han jugado pues se hubieran dado cuenta de la diferencia que hay en el escenario. El contraste que hay en los colores, entre ejercito y terreno, en el Rome es fantástico. En el MTW2 es de pena. Unidades que se confunden con el terreno. Todo gris. Me recuerda al Comandos 3 (siempre lloviendo, unicolor en la nieve, etc) con respecto al Comandos 2.
Claro es posible que sea más real poner a los moros con trajes marrones en el desierto marrón, por lo del camuflaje, eso no lo niego pero la jugabilidad QUÉ.
O los Milaneses de verde en los campos de hierba.
Marrón, gris, sobre terreno marrón, gris.
La verdad es ha bajado muchos puntos para mí con respecto al Rome.
Algun MOD soluciona esto. Si no tendré que dejar el MTW2
Creo que ya han dicho antes que los de Creative Assembly ya no hacen los juegos de total war los hace sega es decir creo que sega es dueño de CA pero igual no han de ser los mismos programadores revolucionarios de la epoca de shogun, medieval uno y rome bueno creo que rome ya fue hecho por sega. Sin embargo a mi me gusta el color que tiene el juego de medieval 2 tanto en el mapa de campaña como en el de batalla. Va de acuerdo con la epoca, la edad media para mi es una epoca oscura donde la gente estaba apagada como quien dice sometida por la iglesia, habia una gran confusion o conviccion dirian algunos con respecto a la fe y yo creo que eso lo representa bien el medieval 2. A mi me gusta. Mas que el rome no se, pero me gusta.

Última edición por ChainiS; 24/05/2007 a las 11:10