Ver Mensaje Individual
  #11122 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 10:38
PorSantiago

Antigüedad: 18 años
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por rafitita Ver Mensaje
No estoy de acuerdo en lo que dices de Franco. en Hitler si, porque antes de empezar la segunda guerra mundial Alemania estaba avanzadísima, con mucho ejército, la mejor tecnología del mundo, en fin, 10 años adelantados que todos los paises, incluido Estados Unidos y claro, Francia, Gran retaña y los demás no tenían apenas fuerzas militares y Hitler se dió un paseo por Europa, pero por Franco, fue un hombre valentísimo, en las batallas iba de los primeros, con un caballo blanco, España con la república instalada iba fatal, caía en la ruina, y Franco la sacó de ahí, hubo aumento de la economía, eso sí, mandando muchos prisioneros de guerra y rojos a los campos de concentración, eso a mi no me gusta, pero si se mira desde otra perspectiva yo creo que lo hizo para evitar que Alemania invadiese España en fin, pero que conste que yo no soy ni facha ni nazi ni me gusta el absolutismo.
yo creo que Franco era un moro de mierda. No era español aunque naciera en españa. Vivia en el norte de africa. Abrió las puertas de España para invadirla con huestes marroquís y mancillar la honorabilidad española. Se rodeo de guardia mora. Estos tenían carta blanca para cometer desmanes en España.
Nunca he sabido si los musulmanes utilizaron a Franco para vengarse de un país cristiano o al revés.