24/05/2007, 07:47
|
| Moderador Webhosting | | Fecha de Ingreso: enero-2006
Antigüedad: 19 años Puntos: 166 | |
Re: Servidores Virtuales... Es muy cierto que los reseller son un buen nicho para las empresas de hosting pero considero que el problema radica la sobredimensión de recursos que ofrecen por poco dinero, es cierto que la competencia de grandes y reales empresas de hosting los obligan a eso pero creo que es mejor definir un mercado puntual y no intentar ganar mercado ofreciendo 10GB de espacio por 5 dólares a un revendedor; creo que esto se ve más en el hosting bajo Linux aunque en Windows también se dá pero creo que mejor porcentaje.
Estoy de acuerdo es que cada quien debe ocupar su papel dentro del negocio, yo como desarrollador de software a pesar de tener algunos clientes importantes no pensaría en contratar un servidor dedicado directamente; pues no tengo la experiencia para administrarlo y creo que muchos reseller tienen ese problema son programadores de paginas webs pero piensan que pueden obtener mucho dinero revendiendo pero sin tener conocimientos de como funciona un dominio o como que son los DNS, en fin; pero creen que teniendo un sitio web en donde ofrezcan los servicios de hosting y digan que tiene servidores propios, que son la maravilla, y diciendo una que otra mentira captaran clientes.
Aun recuerdo una de estas empresas que en sitio web dijo que tenía los servidores en un estados unidos pero que el datacenter estaba en francia.... este post fue muy famoso aquí ..... sólo con ese tipo de frases puede uno conocer si tienen alguna experiencia o conocimiento del negocio de hosting.
__________________ JoshMex Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos |