Me acabo de comprar un dominio en godaddy y es el primero que tengo.
Tengo un blog bajo blogger y revisando algunos manuales (porque no se me dá el ingles) , pude poner mi dominio a mi blog.
En donde dice "Total DNS Control and MX Records", en la parte de "CNAMES", venia por defecto un Host llamado "www"
Entonces edite ese "www" y le puse "point to" "ghs.google.com" Al entrar bajo la direccion
www.midominio.com entra correctamente.
Entonces fuí a "Add Now CNAME Record" y puse los siguientes parámetros: Host=midominio.com Point to=ghs.google.com pero este no entra, el navegador me marca como pagina no encontrada (varios).
Es decir.. con "
www.midominio.com" si entra, pero con "midominio.com" no entra.
En blogger configure
www.midominio.com, pero he visto varios blogs de ahi mismo en blogger donde se pueden acceder usando o no el www.
Esta son mis dudas:
1.- ¿Cómo lograr hacer que entre con "midominio.com" ?
2.- Hay una opcion que dice "TTL" y tiene varias opciones "1 hour" y mas, por defecto (creo) todas estan en 1 hour" .... ¿Qué es eso de TTL?
3.- Puedo crear una direccion de correo gratis como "
[email protected]" y si la respuesta es afirmativa ¿Cómo le hago?.
4.- ¿Qué es más recomendable? darlo a conocer con "www" o sin el, he visto por ahi que promueven algo que llaman "No al WWW"
Disculpen si me extendí mucho o le dí muchas vueltas al asunto, pero soy nuevo en esto y tengo muchas ganas de aprender y crecer.
Saludos a todos y espero su ayuda.
Gracias.