Cita:
Iniciado por crabze
La entrada HDMI la tienen las tv de alta resolucion, lcd y plasma, que estan listas para decodificar hd, las resoluciones son las lineas de que veras en estos videos de high definition,pero para visualizarlos en la pc, no solo necesitaras de un monitor que de de toda la resolucion full 1080i por ejemplo, se requiere de todo un equipo poderoso, procesador arriba de 3.0 ghz, preferentemente de doble nucleo, mucha memoria ram, (recomendado 1gb o mas) y por ultimo pero no menos importante tu tarjeta de video, tengo entendido que si quieres ver un video en full HD 1080i, necesitas una tarjeta de video de 256mb, compatible con directx 9c
TE recomiendo los viewsonic, yo poseo el vg2030wm de 20" y me va de maravilla con el, pero la resolucion maxima es de 1680 x 1050 o sea necesitaria 30 lineas para visualizarlo al maximo a full hd 1080i, pero a pesar de eso es genial este monitor y no es muy caro, fijate en los monitores en su max. resolucion asi como el tiempo de respuesta de estos.
Hermano gracias!. Pues la verdad estuve viendo los ViewSonic y si me llamaron mucho la atencion.
Solo que tengo una duda, no me refiero a juegos de PC HD, sino a juegos como de PS3 o 360, para poder jugar en ellos, je.
Saludos!. Por cierto, cuanto te costo tu monitor? (Precio en Dolares)