Ver Mensaje Individual
  #11108 (permalink)  
Antiguo 23/05/2007, 14:44
General Sung Hung

Antigüedad: 17 años, 7 meses
Mensaje Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Bueno, Generales, me parecen muy buenos sus analisis, sin embargo me doy cuenta de que aki muchos sois españoles, y los occidentales (especialmente los españoles) tienden a parcializarse a favor de alejandro magno, y mas aun a Julio Cesar, hubo uno por alli, que dijo tambien HITLER!!, Hitler? buen general????, terminaran diciendo que Franco fue tambien un muy buen general?:

1. Leonidas, no fue un gran general, no un gran estratega, fue un corajudo eso si. Hollywood aparte, termopilas fue defendida por 300 espartanos, si!!! pero tambien 700 Tespianos, y unos 1000 aliados griegos, los espartanos eran una minoría, y nada se parecen a los de la peli, dejense de eso.

2. El ejercito Persa que enfrentó alejandro, no solo tenia escudos de mimbre, gran parte estaba armada de la mejor manera, y su entrenamiento era el mejor. Pero, la estrategia, la organización y la cohesion entre los griegos pudo mas.

3. Alesia gran ejemplo de estratega???, pos a decir verdad los Belgas siempre fueron unos desordenados y unos belicosos, dificil llevar a la victoria a un grupo de salvajes. Es decir, se la pusieron facil a Julio Cesar.

4. Hay una listica que saco alguien por alli, donde ponen numeros, tantos de Julio Cesar, tantisimos de ponto. Amigo, alli ademas de estrategia, intervienen otros aspectos, les recomiendo a todos que se lean Sun Tzu "el Arte de la guerra".