Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2007, 12:45
Mhana

Antigüedad: 17 años, 8 meses
Recomendacion de monitor.

No se si realmente este Sub Foro sea el lugar perfecto para mi tema, asi que si estoy mal, muevanlo por favor

ues me encuentro aqui, porque hace poco me entere de lo nuevo en calidad de imagen que es High Definition y tengo varias dudas, aparte para pedir una recomendacion para monitores!.

¿Que es la entrada HDMI? Y podrian explicarme bien sobre las distintas resoluciones, tales como 480i, 480p o 720p, 1080i?..

Y por ultimo, quisiera que me explicaran si los monitores LCD de alta definicion (como Syncmaster de Samsung) puedo usarlos en juegos, peliculas,etc

Y tambien alguna recomendacion, de un monitor para jugar en alta definicion, LCD, con Full HD (1080), de aproximadamente 20 pulgadas, buen rendimiento, buen setting de brillo y contraste.. En fin, todo para poder jugar en alta definicion comodamente!. Y claro, ver buenas peliculas ;P.

Como podran ver, basicametne lo quiero para juegos, pero no se si existan monitores que sean tanto para PC y Videojuegos con soporte de HD (360 & PS3; En caso de peliculas, pues mientras tenga entrada convencional para videojuegos seguramente podre ver DVDs.)

Ah, y precio en dolares por favor!.

Saludos