Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 23/05/2007, 10:28
JoshMex
Moderador Webhosting

Antigüedad: 18 años, 9 meses
Re: Servidores Virtuales...

Apoyo el comentario de ideasmultiples ..... en el foro siempre vemos que la mayoría busca un solución de hosting barata, económica, pero súper potente que te ofrezca un soporte hasta en el cielo, que no se caíga núnca, que tengan unos servidores de última tecnología, con una infinidad de espacio y una transferencia mensual que alcanze para subir hasta a mi tia (la gorda); pero al momento que hablamos del precio entonces quieren pagar 2 dólares.

Vemos muchos post que hablan del mal servicio de una u otra empresa, pero la mayor parte de dichas empresas ofrecen servicios increibles por pocos dólares como si fueran dueños de los datacenter.

Yo sufrí mucho con eso, aprendí la lección hace 3 años cuando perdí 2 bases de datos muy importantes y la empresa a la que le pagaba 3 dólares mensuales nunca respondio; ahora lo que menos me interesa en el precio después que el servicio sea lo que necesito y me ofrezcan las condiciones ideales. Una pagina web también es un servicio que le genera entradas a las empresas, el correo debe ser lo más preciado para ellas pero le dan tanta importancia que sólo quieren pagar una miserablesa. Da verguenza como muchos buscan planes revendedores practicamente regalados donde quieren hospedar a empresas que las consideran importantes.