Ver Mensaje Individual
  #11330 (permalink)  
Antiguo 23/05/2007, 04:58
Avatar de tanis666
tanis666
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 199
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Arbatax Ver Mensaje
Buena compañeros estrategas. No se si os acordais de mi pero estuve tiempo por aqui comentando sobre Rome total war.

Hace unos meses compré Medieval 2 total war, estoy muy contento con el pero desde hace unos días se me rompe el juego en la campaña española en el año 1253 cuando paso de turno, va pasando los movimientos de todas las facciones, y al final, en la de los rebeldes me dice que medieval 2 ha detectado un error y que se sale al windows.

Alguien sabe por que es esto? Hay algún parche contra bugs. En Totalwar.com y Sega.com no hay nada y me extraña que no haya salido ningún patch en casi un año de vida del juego.

Lo tengo instalado de serie, no he añadido nada. Por favor Ayuda!!!!

P.D: Alguien sabe cuando se puede jugar en América, supongo que alrededor de 1492 se descubrirá pero cuando se puede luchar en el nuevo mundo. Alguien lo sabe?

Gracias compañeros.
hola compañero, siento decirte que ya han salido dos parches para el fantastico medieval 2. y uno hace muy poquito, miratelo en meristation que ahi salen. y lo de america a partir de que puedas construir el dique seco creo recordar. un saludo
__________________
lucha en la arena¡¡¡ los que van a morir te saludan pincha aqui si quieres luchar por roma¡¡¡¡
http://s2.gladiatus.es/game/c.php?uid=24181