Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2007, 20:12
chano

Antigüedad: 17 años, 9 meses
problemas con particiones

Mi problema es un poco complicado de explicar, pero lo intentare:
Tengo dos discos duros, uno de 80 gb particionado en C (20 gb) y D (60 g), y otro de 20 gb (CHANO). El sistema operativo es windows xp y lo tengo en C; en D tengo algunos programas y descargas y en CHANO tengo documentos. En un momento determinado decidi formatear y modificar un poco las particiones, asi que hice lo siguiente: pase todos mis datos importantes a CHANO y me decidi a formatear C y D. Al hacerlo elimine la particion y la volvi a rehacer pero en vez de dar 20 y 60 mi idea era dar 10 y 70. hasta aqui sin problemas lo hice sin mayor complicacion.
El gran problema surge cuando al iniciar windows XP todos mis datos de D estaban en CHANO, y los datos que este contenia han desaparecido. Yo estoy convencido de que no me equivoque de unidad al formatear. Es posible que esto haya ocurrido o a pesar de mi convencimiento fue error mio?? hay alguna manera de recuperar los datos antiguos de CHANO?

Ya se que es complicado, pero muchas gracias por la atencion y si me podeis ayudar os lo agadeceria infinitamente.