agradesco por sus consejos y el tiempo de escribirme.!
bueno, esplicare detalladamente mis discos duros son maxtox estan bien jampeados en master mi pc funcionaba muy bien pero saca ese disco duro actual para formatear otro como siempre hago y cuando lo volvi a poner nuevamente el que tenia antes no me reconocio mas los discos soy muy cuidaadoso en todo eso.!
e desconectado todo dejando solamente el disco duro solo y no lo reconoce cambie los cables IDE nada.!
el modela de mi ASUS es P4P800 procesador intel P4 s478-80 2.4g box 512 ht dos memorias 256 mb
no e tenido problemas antes de cambios de discos duros por que e formateado sin problemas ni problemas de instalacion xp todo salia super bien siempre cable ide es de 40
los discos duros funcionan en otras pc's creo que la tarjeta madre se a cruzado no se porque or que soy muy receloso con mis computadoras y nadoe las toca fisicamente. no se que pudo pasar para que suceda eso.! verifique el setup y reconoce todo menos los discos duros. cambie los cambles del Disco duro para probar y los cambie de slot y nada
No entendi esta parte
si cambiaste el sistema de archivos de FAT a NTFS o viceversa, prueba con la herramienta Active Partition Recovery
no se que me mas se me puede ocurrir.! pero agradesco por los consejos y las buenas intenciones para las aportaciones de ayudas me gustaria recibir mas consejos si no es mucha molestia son cool gente