22/05/2007, 13:47
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2007
Antigüedad: 17 años, 11 meses Puntos: 0 | |
Re: no consigo hacer bien la busqueda Como meter solo los que cumplan la condicion?Leer solo del archivo los que cumplan con la condicion?Es que yo no se que hay en el archivo,no busco algo concreto,si no todo en general
O sea,la variable contiene el nombre del proyecto al que pertenece el elemento.Pongamos que existe Proyecto1 y Proyecto2
Lo que quiero hacer es con el primer for buscar el primer elemento de uno ellos,por ejemplo proyecto1,y despues con el segundo for buscar en el primer arraylist todos los que tengan nombre Proyecto1,meterlos todos en el segundo,borrarlos del primero para que no vuelva a leerlos y una vez estan todos los que se llaman proyecto1 en el segundo arraylist sumarlos.Luego el primer for encontraria el primer elemento del que se llame Proyecto2 y haria lo mismo y asi sucesivamente.
yo pensaba mas que el fallo estaria en D.remove(cont3),porque al encontrar el primer elemento de cada grupo,aunque no lo borre,ya no vuelve a leerlo.El problema son los siguientes al primero,que son los que no deberia volver a leer despues de la primera vuelta no? |