Ver Mensaje Individual
  #11318 (permalink)  
Antiguo 22/05/2007, 09:43
Avatar de er jd
er jd
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 185
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por mefisto23 Ver Mensaje
Pues nada gracias amigos si alguien mas sabe alguna cosilla , no perdere mas tiempo y aunque me duela me lo cargare es un buen general y por eso no se deja sobornar pero el casi ese que dice poner cuando mandas un diplomatico te deja como que con algunas opciones aunque yo no me rindo y voy a intentar hacer lo siguiente tengo un diplomatico con 4 y lo que intentare sera ponerlo al maximo de diplomacia y si asi no lo consigo no me quedara mas remedio que matar al cid , gracias generales.
Bienvenido!

como ya te an dicho el cid es insobornable,y aunk esvies a una gigolo a seducirle no lo vas a conseguir xD,pero tu piensa,k si sigues asi,el cid se va morir de viejo asik matalo y yasta,estoy seguro k tienes a algun general iwal o mejor k el y sino,ya es un problema asik venga suerte cn tu campaña!yo e jugado mucho con españa pero no e llegado asta el nuevo mundo,asik si necesitas algun consejo preguntame

saludos!!

ah!y recuerda muy bien estas palabras,el dinero podra comprar al ombre,pero no su valentia ni su motivacion