Ver Mensaje Individual
  #195 (permalink)  
Antiguo 22/05/2007, 08:27
Gabriella14

Antigüedad: 17 años, 9 meses
Re: Compras por Internet. Venezuela

Hola a todos los participante de este foro!!!!

les comento mi historia ya he leido casi todo el foro que cerraron el q se llamaba payal venezuela, ahora vengo aqui y aun no he leido todos los comentarios pero espero poder encontrar ayuda de su parte

leyendo el foro PAYPAL VENEZUELA, encontre que atraves de mercantil podia abrir la cuenta en commercebank miami o new york, decidi llenar los requisitos y seguir las intrucciones, luego abri una cuenta personal en vzla de paypal, verifique mi TDC, me cargaron el 1.95$ y segui los pasos, luego le abri la cuenta a mi esposo y verifique su TDC, luego entre en mi cuenta e intente varias veces pasar 3000$ y al parecer no se podia, intente bajar el monto hasta llegar a 500$ hasta q al fin se pudo, pero deje en blanco uno de los campos que decia direccion, (todo esto lo hice desde una misma pc), al cerrar mi sesion y abrir la de mi esposo inmediatamente me llego un correo de paypal q decia:

Como parte de nuestras medidas de seguridad, examinamos periódicamente la
actividad del sistema de PayPal. Durante una reciente investigación, hemos
observado un problema en su cuenta.
El sistema ha detectado una actividad inusual en una tarjeta de crédito
vinculada a su cuenta PayPal.

Luego entre en mi cuenta paypal y me pidieron q enviara un recibo de servicios publicos, lo hice y me llego ente correo:

Estimado(a) Gabriella Di Michele:
Este mensaje confirma que hemos recibido los documentos que usted ha
enviado a PayPal.
Los documentos se han adjuntado correctamente a su cuenta PayPal y se
revisarán en breve.
Revisamos los documentos enviados en el orden en que se reciben, y
normalmente tardamos de 3 a 5 días laborables en procesarlos. Una vez que
hayamos procesado sus documentos, nos pondremos en contacto con usted para
comunicarle el estado de su cuenta PayPal.
Gracias por su paciencia y cooperación.

me asuste mucho porq habia leido muchisimas cosas de paypal y de verdad pense que me iban a cargar los 500$ pero q nunca los iba a tener en ningun lado, como le ha pasado a muchos usuarios de este foro, decidi bloquar la TDC para evitar el cargo en caso de q lo hicieran y ahora no se q hacer, aun commercebank espera el deposito inicial para activar la cuenta y necesito cargar varias tdc de varios amigos q me van a dar su cupo por estoy haciendo una negociacion de una casa y la duena quiere el dinero en $ si llego a sacar el dinero el resto es darle un cheque de commercebank y listo

gracias por su atencion si alguien puede ayudarme porfavor se lo agradeceria infinitamente...

Gabriella Di Michele