Ver Mensaje Individual
  #11315 (permalink)  
Antiguo 22/05/2007, 02:14
Avatar de PESI
PESI
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 112
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por mefisto23 Ver Mensaje
Hola amigos estoy buscando informacion de como poder sobornar al cid , tengo España y ya estoy arto de intentarlo diplomaticos un monton, Valencia en llamas le reducido las tropas al Cid y nada , si alguien sabe como hacerlo se lo agradeceria en fin llevo 5 horas liado y eso que hago el truco del dinero add_money 50000 y me pongo un monton de florines pues ni con esas el Cid se une , jolines que general mas cabron y mas resistente que ni por todo el dinero se une.

Gracias y saluditos de desde Cadiz a toda la Peña.ç
Soy nuevo en el foro , un estratega mas y esta es mi presentacion peña hecharme una mano con este Cid .
Estoy totalmente de acuerdo con chapínmercenario, si no se unen a ti por las buenas, pues a por ellos.

Aprovechando la ocasión me gustaría saber vuestra opinión sobre la opción de usar "trucos" , ¿ no pensais que se desvirtua el juego ?, pienso que un buen estratega debe serlo no solo en el campo de batalla sino en todas las fases del juego. Si se quiere sobornar a algún general, lo que se debería hacer es utilizar los recursos que generen tus ciudades sin recurrir a trucos como el "add_money" (ahora creo entender como hay algunos que hablan de tener 1.000.000 de florines en sus arcas), yo lo máximo que he conseguido tener son 100.000, eso si a fuerza de ahorrar y no desperdiciar nada, cuidándo mis unidades en el campo de batalla y no desperdiciando recursos.

Esto es solo una opinión personal que os dejo para que el que quiera de la suya al respecto.

Yo respeto al que utilize los "trucos", aunque no comparto su uso.

Saludos

Pd. Por cierto en la web de Sega he visto el anuncio de la expansión, y ya estoy deseando que pase el Verano , para comprar el juego, que dicen que sale para otoño de 2007.