Ver Mensaje Individual
  #190 (permalink)  
Antiguo 21/05/2007, 17:53
Rock_Howard

Antigüedad: 17 años, 10 meses
Re: Compras por Internet. Venezuela

Hola, bueno yo tengo una pagina web muy visitada y con una seccion de tienda, claro sin paypal y sin carrito ni nada de eso, nose como se hace :(...
recientemente abri una cuenta nueva de paypal (la mia la bloquearon porque hice cosas tontas... aunque hoy mande el fax con los doc a ver si la acomodan).

entonces la hice pero no la personal sino la bussiness :O yo pense que habia que pagar y por eso no lo habia echo antes, pero resulta que es gratis abrirla, y te cobran menos comision que la cuenta normal, y sin limites tontos.
la GRAN ventaja es que puedes pagarte (en teoria es que te pueden comprar) con una tdc cualquiera SIN tener cuenta en paypal. :) es un sistema q usan las paginas para que la gente te pague sin cuenta y nosotros nos podemos aprovechar jeje...

y como abri la cuenta si me bloquearon mis tdc? adivinen jajajaja use la tdc de EPASS jajajaja tambien hice una compra online para probar y logicamente funciono todo bien :) aunque como soy pobre y no tengo dinero ahorita no he probado pasar un cupo, lo hare la semana que viene cuando consiga los 7 mm... :( a ver que tal. pero si me dicen como configurar la pagina para que acepte paypal (si, lo se me da flojera leer los manuales de paypal)
lo que me gusto es que paypal te envia el dinero a tu cuenta en usa GRATIS y se tarda 2-3 dias, epass te cobra alguito creo y se tarda como 5 dias :(

al que pregunto si los host gratis sirven, pues... a mi no me gustan, mejor uno de pago :) yo vendo host barato :)