21/05/2007, 11:55
|
| | | Fecha de Ingreso: mayo-2007
Antigüedad: 17 años, 6 meses Puntos: 0 | |
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Creo y supongo que el mejor general que ha existido a sido Julio Cesar, porque tenia mejor ejercito (por estar en una época mas avanzada), pero tambien porque sus soldados tenian una disciplina enorme, pero creo que no tenian suficiente valor comparado por ejemplo a los griegos, se puede dar un ejemplo en La Batalla de las Termopilas, creo que si alli fueran 300 soldados romanos ya sean legionarios, gladiadores o princeps (pretorianos lo dudo, era una buena formacion) hubieran fracasado, en esta batalla se demostró que nada es imposible.
Alejandro Magno tambien me parace un gran general, despues de Julio Cesar, sus hoplitas eran temidos por casa medio mundo, a la hora de luchar era muy bueno mandando al ejercito.
Sobre Anibal, no se que decir, porque se escasamente poco de él, pero lo poco que se es que fue un temible general que conquistó muchas cuidades, por lo de atacar Roma, pues no creo que dijeran que estuvieran cansados... ya que en esa época vivian de eso, de la guerra.
No os olvideis que hay otros grandes generales, pero aqui ya me desvio del tema, como son genghis kan, Carlomagno o Willian Wallace (aunque estos iban a lo bárbaro). Y el mas reciente como es el caso de Hitler.
Última edición por _Meister_; 21/05/2007 a las 12:25 |