21/05/2007, 10:24
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Antigüedad: 17 años, 10 meses Puntos: 3 | |
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Opino igual, Alejandro Magno es mi general preferido y de ahi Anibal. Pero no hay que olvidar a Julio Cesar y Octavio (aunque octavio fue mas un excelente politico por lo que tengo entendido) aunque yo creo que si se trata de romanos sobresale Constantino. En mi opinion logro tantos e inclusive mas logros que Alejandro, el sujeto no solo unifico el imperio romano en un sin numero de batallas sino que con mano de hierro cambio la religion de todo un imperio, si fuese un general en el medieval 2 Constantino tendria full estrellas, todo de autoridad, todo de piedad (ya que se convirtio en la cabeza de la nueva Iglesia cristiana ortodoxa) y por supuesto tendria todo de dread ya que fue un sujeto que no le importaba asesinar a sus hijos para su beneficio y lo cual lo hizo escuche que mando a mantar a dos hijos suyos y a su segunda esposa. Constantino fue un verdadero sanguinario pero un perfecto politico en toda la extension de la palabra. Y no hay que olvidar que fundo Constantinopla sobre lo que era Bizancio y esta ciudad fue el eje de muchos sucesos en la historia de la humanidad. |