Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/05/2007, 21:35
yoelis

Antigüedad: 21 años, 6 meses
Re: Diversificación publicitaria.

Todo proyecto debe tener sus etapas, primero crearlo donde incluye diseño y programación, luego llenarlo, cargar el contenido y buscar las fuentes que van a mantener el sitio actualizado, tercero generar visitas, crear incentivos para los visitantes y desarrollar un buen posicionamiento en los buscadores que generen visitas… y Por ultimo el objetivo inicial del proyecto vender publicidad… Si tu inicialmente llena tu sitio de publicidad ante de consolidarte en la web, le estaría indicando a los visitante, que a ti lo único que le interesa es vender publicidad y no generar contenidos de calidad… de ahí la importancia de genera buenos contenidos. La temática deportiva es muy buena, en especial si se generan discusiones informativas sobre la materia… Si esto se logra estaría generando confianza y por ende, rentabilidad a tu sitio.

Pero considerando tu pregunta o inquietud yo te recomendaría, los programas de afiliados para iniciar, ya que podría crear un especie de criterio de busqueda de material deportivos donde se muestre los accesorios y productos deportivos, relacionados a los comercios afiliados a tu programa, de esta forma estaría generando publicidad sin que se viese como tal, y una vez que te consolide en la red puede agregar las otras publicidades como tipo banner o texto.. Unos de los programas de afiliados que a mi me a dado resultado es cj.com, donde puede afiliarte a varios programas de afiliados entre ellos MLB.com