Ver Mensaje Individual
  #11308 (permalink)  
Antiguo 20/05/2007, 18:29
Eugenioso

Antigüedad: 18 años, 5 meses
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por ChainiS Ver Mensaje
No tengo problemas en ese sentido a lo que yo me refiero es que me gustaria que los buenos generales que tengo sean los que tengas hijos porque asi algunos de sus atributos supuestamente pasan a sus hijos. Aunque en realidad creo que eso es mas aleatorio y del lugar donde alcance la mayoria de edad el general en cuestion. Me sale un general con cero estrellas y otro con cinco estrellas y los dos son hijos del mismo sujeto por eso creo que es aleatorio los atributos del general cuando alcanza la mayoria de edad.
Pero igual gracias por el dato aunque ya lo sabia. Yo prefiero casar mis princesas con mis generales

lo de los grandes generales que tienen 10 estrellas y despues tienen hijos de 0 o 5 estrellas es verdad, pero no es afectado de una gran manera. que los generales grandes tengan hijos toscos para la guerra es efectivamente al azar, pero si su padre era, por ejemplo, de nombre terminado en "(general) el Terrible", su hijo tendra un trait que se llama "terrible father" (o algo), que hara que tenga un punto mas de dread (la calavera).
como puedes ver la influencia de padres es casi minima.