Ver Mensaje Individual
  #11307 (permalink)  
Antiguo 20/05/2007, 17:53
ChainiS

Antigüedad: 17 años, 10 meses
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Eugenioso Ver Mensaje
unos consejitos para poder parar la "mala racha" de estos viejos seniles:

los generales tienen hijos dependiendo del numero de ciudades que se tiene en total (tambien castillos), aproximadamente dividido en 2.

los Traits que le pueden salir al general (feo, infructuoso, etc.) reducen muho su capacidad de procrear.

las princesas sin casarse ocasionalmente van a traer a sus pololos para que sean juzgados lo suficientemente habiles para ser miembro de familia. en desesperacion se pueden usar, ya que son buenos.

despues de ganar una batalla en forma de victoria clara o epica con un capitan (un ejercito sin general), el capitan es ofrecido una oferta para unirse como lider.

si tienen princesas sin casarse, pueden mandarlas a casarse con parientes suyos. si no quieren una relacion incestuosa, pueden casarlas con generales de otras facciones.

creo que es todo lo que se. ojala les haya ayudado.
No tengo problemas en ese sentido a lo que yo me refiero es que me gustaria que los buenos generales que tengo sean los que tengas hijos porque asi algunos de sus atributos supuestamente pasan a sus hijos. Aunque en realidad creo que eso es mas aleatorio y del lugar donde alcance la mayoria de edad el general en cuestion. Me sale un general con cero estrellas y otro con cinco estrellas y los dos son hijos del mismo sujeto por eso creo que es aleatorio los atributos del general cuando alcanza la mayoria de edad.
Pero igual gracias por el dato aunque ya lo sabia. Yo prefiero casar mis princesas con mis generales