Ver Mensaje Individual
  #11039 (permalink)  
Antiguo 20/05/2007, 16:26
rafitita

Antigüedad: 18 años, 5 meses
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Come_Gato Ver Mensaje
si pero recuerda q la mitad de la falange no estaba en formacion y para poder colocarse en formacion llevarias horas y fue por eso q las legiones romanas derrotaron a esa mitad y la otra q si estaba en formacion estaba derrotando a la legion hasta q ya con la mitad destruida y la flexibilida y rapidez del ejercito romano atacaron por la retaguardia a las lineas de la falange q si estaba en formacion y no les queo de otra q huir. fue una buena estrategias por parte de los romanos pero como fuese sucedido la historia si ambas falanges estuvieran en formacion.

y en cuanto a lo de hanibal lo q sucedia no era q le faltaban hombres y tampoco las murallas eran problemas lo q sucedia era q el ejercito de hanibal estaba totalmente agotado imaginense venir desde hispania cruzar los alpes derrotar ejercito tras ejercitos romanos en especial la de cannae q se llevo muchisimas horas y estoy seguro q con los hombre q tenia era suficiente para derrotar el ejercito q defendia roma porq el ejercito de hanibal ya tenia la suficiente disciplina y experincia como para lograr esa victoria.
No, creo que los soldados estaban cansados si, pero podían luchar una batalla más perfectamente, los propios generales le pedían a Aníbal que intentase tomar la ciudad, pero él decía que no, y se puso a dar vueltas por Italia a la espera de refuerzos que nunca llegaron, no creo que fuese poque estuviesen cansados, porque viniendo de España, cruzar los Alpes, ganar 3 batallas en Italia, y todo por conquistar Roma, y justo cuando están a las puertas dicen que están cansados y que no luchan, venga hombre.