Ver Mensaje Individual
  #11304 (permalink)  
Antiguo 20/05/2007, 08:48
Eugenioso

Antigüedad: 18 años, 5 meses
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por ChainiS Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo case a mi principe de 40 años con una princesa polaca y eso fue hace 15 años y ni un solo hijo me conformo hasta con una hija. Mi rey Michell el valiente tambien de 40 años con muy buenos atributos y sigue soltero tampoco le sale ni una noble para casarse y mi rey horita ya es un excelente rey con bastante de dread y estrellas y full autoridad y curtido en las batallas; me gustaria mucho que mi rey deje descendencia pero la IA no me da nada. Y ni hablar del resto de mis generales, tengo horita un general de 28 años con full estrellas ya tenia todas esas estrellas desde los 20 todas ganadas contra los rebeldes. Me da pena que se me desperdicien tan buenos generales. Esta ha sido mi campaña con menos descendencia.

Alguien una vez escribio como cambiar un archivo para cambiar la descendencia por favor que lo repita si es tan amable

unos consejitos para poder parar la "mala racha" de estos viejos seniles:

los generales tienen hijos dependiendo del numero de ciudades que se tiene en total (tambien castillos), aproximadamente dividido en 2.

los Traits que le pueden salir al general (feo, infructuoso, etc.) reducen muho su capacidad de procrear.

las princesas sin casarse ocasionalmente van a traer a sus pololos para que sean juzgados lo suficientemente habiles para ser miembro de familia. en desesperacion se pueden usar, ya que son buenos.

despues de ganar una batalla en forma de victoria clara o epica con un capitan (un ejercito sin general), el capitan es ofrecido una oferta para unirse como lider.

si tienen princesas sin casarse, pueden mandarlas a casarse con parientes suyos. si no quieren una relacion incestuosa, pueden casarlas con generales de otras facciones.

creo que es todo lo que se. ojala les haya ayudado.