Cita:
Iniciado por Ubeda Red Oi me pasa como a ti... mis generales no tienes hijos. De hecho la mayoría están casados con princesas, y de atributos tienen cosas como "tiene una mujer hermosa : aumenta las probabiliades de tener hijos", pero vamos q ni por esas.
El último q me ha nacido lo han tenido el general más inútil con 50 años y la mujer con 48... q manda webs que se esté el tío casado 30 años sin tener hijos y toma, nos parió la abuela, en fin....
A mi me pasa lo mismo case a mi principe de 40 años con una princesa polaca y eso fue hace 15 años y ni un solo hijo me conformo hasta con una hija. Mi rey Michell el valiente tambien de 40 años con muy buenos atributos y sigue soltero tampoco le sale ni una noble para casarse y mi rey horita ya es un excelente rey con bastante de dread y estrellas y full autoridad y curtido en las batallas; me gustaria mucho que mi rey deje descendencia pero la IA no me da nada. Y ni hablar del resto de mis generales, tengo horita un general de 28 años con full estrellas ya tenia todas esas estrellas desde los 20 todas ganadas contra los rebeldes. Me da pena que se me desperdicien tan buenos generales. Esta ha sido mi campaña con menos descendencia.
Alguien una vez escribio como cambiar un archivo para cambiar la descendencia por favor que lo repita si es tan amable