19/05/2007, 14:03
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2007
Antigüedad: 17 años, 7 meses Puntos: 5 | |
Re: disquettera externa usb indefinida Si, fué lo primero que hice, esos problemas son comunes a cualquier sistema. No he vuelto a mirar nada de eso, pero ayer conecté la disquetera al arrancar por aquello de que la tenía ahí al lado, la ví y total, a ver que pasaba... Pues no paso nada, en /media/sdb/ no aparecia ningún contenido, así que me olvidé de ella. Encontré algo medianamente preocupante en un foro hablando de dispositivos usb y feisty que pongo a continuación: arous publico "Asunto: Re: Problema al montar dispositivos USB en Feisty"
...
"https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/gnome-volume-mana g er/+bug/63090
En esta pagina dicen que hay gente a la que moviendo el archivo /usr/share/hal/fdi/policy/10osvendor/10-storage-policy.fdi de su directorio orginal le ha vuelto a funcionar todo correctamente y puede extraer desde nautilus. echad un vistazo porque tambien hablan de que ese bug estaba solucionado hasta que se publico la version de hal 0.5.8.1-4ubuntu12 (a mi no me desmonta las unidades porque no puede abrir un archivo llamado .hal-mtab que supuestamente esta en /media... en fin, que aun tienen que solucionar cosillas esta gente para poder decir que feisty funciona al 100%)
Otro enlace interesante es este. //bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/util-linux/+bug/10 3790""
Pero como ando algo pasota ya con los problemas de linux ( me he metido mucha tralla: una decena y algo más de distros en unos dos meses...) pues me dije que "pué fale, pué fueno, pué malegro" Y pasé olimpicamente del tema.
Pero como a las tres horas de tener encendida la máquina, de repente fluuup!
que me surge un icono en el escritorio, un icono del sdb. Total, que si antes pasé ahora paso más, espero firmar un tratado de no agresión con el dispositivo bajo amenaza de traerle a un exorcista...
Fuera bromas pienso que lo que deberia de hacer es deshacer lo hecho sin estropear más la cosa, y a partir de ahí hacerlo bien desde el principio, pero no quiero hacerlo en base a lo poco que sé (más bien en base a "copia y pega" comandos como loco).
Gracias Ale. |