Cita:
Iniciado por Red Oi Buenas,
Estoy con milan tengo un general con todas las estrellas de mando y el temor al maximo tambien, bien pues ya tiene 25 años, tenia 16 cuando estuvo disponible, hijo del conde bernardo, pues que no ha venido ninguna pretendiente, por que? Tio, es que pasan los turnos y te desesperas porque el colega se va a quedar soltero, ya que es el mejor general que tengo al menos que tenga un par de hijos varones, no? No se si alguien sabe por que, o a alguien le ha pasado..... Ah pero lo mejor es que su hermano pequeñito de 23 años esta igual mas solo que la una. Joder! es que me voy a quedar sin generales!!!! AYUDA
saludos!
la verdad esk no se ke le pasa a tus generales,pero creo k al tener tanto temor nadie se le kiere acerca...o a lo mejor son feos...kien sabe...xD tambien si tienes princesas puedes acer k se case cn el,y si alguno de los dos es heredero de la faccion o lider puedes solicitar con un diplomatico a una princesa para k se case con el,pero si no tienes princesas ni nada va a ser dificil,pero no te preocupes,solo tienen 25 y 23 años,ya tu espera y ya veras como se casaran con alguien
espero haberte sido de ayuda
saludos