Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/05/2007, 03:57
kahlito
Colaborador

Antigüedad: 21 años, 11 meses
Re: Seguridad de un dominio adquiriendo o registrando una marca

Hola de nuevo.

Ahora que lo pienso tengo otra duda (casi la misma que planteo en el último post), y es que en parte creo que podría intentarlo. Por ejemplo suponiendo que tengo el dominio webmadrid.com y quiero solicitar una marca WebMadrid bien con el nombre o bien como logo y luego veo que me la deniegan supongo que ya nadie puede reclamarme nada para dicho dominio ¿no?

Es decir que ya entonces podría dedicarme a ese portal de lleno y estar tranquilo de que no me vengan a reclamar la actividad o fin que realizo con el portal... etc etc ? ¿o aún así también tendría que tener en cuenta lo de la actividad que realice en dicho portal o alguna otra cosa?

¿Qué me aconsejan entonces, olvidarme desde un principio de la opción dominio y marca weblocalidad e intentarlo con otra como marcacualquiera y luego llevarlo al dominio marcacualquieralocalidad.com?

¿o al menos intentarlo con weblocalidad.com como dominio tanto con marca como sin marca?

Por cierto tanto en un caso como en otro ¿que tendría que tener en cuenta para elegir el dominio para la extensión .es?