Ver Mensaje Individual
  #43 (permalink)  
Antiguo 18/05/2007, 19:57
powerade1

Antigüedad: 18 años, 5 meses
Re: Imposble, no se puede montar un servidor Web con IP dinamica ya lo intente todo..

Hola hermano, yo soy de colombia, quisiera saber si eres tan amable y me puedes colaborar en cuanto a una inquietud que tengo, la cual es la siguiente:

Contrate servicio banda ancha con telefonica - telecom, ellos le instalan a uno un modem adsl marca huawei echolife 510, la cuestion es la siguiente; ellos no le asignan a uno una ip fija, sino dinamica, pero yo trabajo en desarrollo web, de hecho necesito hacer una prueba desde otro computador en internet a mi pc de un software que he hecho bajo php, el cual corre bajo apache, entonces mi pregunta es en este caso como hago para redireccionar hacia dicho servidor y aplicacion en mi pc??, si no tengo ip fija y al colocar esta ip 192,168,1,1, me sale la pantalla del modem adsl pidiendome el pass y el user, y no me sale la del appserv que es con el que trabajo???

Por favor te agradezco la colaboracion! es urgente hermano
Saludos!

Pd: por ahi he estado investigando al respecto y me dijeron que con no-ipdotcom y dyndnsdotcom pero como hago???, alguien no le ha sucedido esto??

saludos!